Mujeres Fuerteventura
Tienda de lencería, corsetería y baño en Puerto del Rosario
Mujeres lleva 30 años en el mercado de la ropa interior en Fuerteventura. Fuimos una de las primeras tiendas de lencería que abrió en Puerto del Rosario. En estos 30 años hemos sabido adaptarnos a los diversos cambios que traía consigo el mercado y a los diferentes intereses de cada tipo de sociedad, para así hoy ser una de las tiendas líderes dentro de nuestro sector en Fuerteventura. Nos apasiona lo que hacemos, ponemos entusiasmo en nuestro trabajo para que el cliente salga satisfecho. Que nuestros clientes se vayan contentos es uno de nuestros principales objetivos.
A lo largo de estos años nuestra clientela se ha convertido en algo más que simples compradores potenciales, son ya amigas o amigos a los que hemos conocido durante varias etapas en su vida. Tenemos tallas para todos los tipos de cuerpos ya que todos son igualmente hermosos pero nos especializamos en tallas grandes.
Nos diferenciamos por nuestra elevada experiencia y conocimiento del sector, debido a esto sabemos aconsejar a la perfección a nuestros clientes sobre el tipo de producto que llevar, la talla que tienen y como les sienta ya que la sinceridad es uno de nuestros puntos fuertes porque sobretodo queremos que el cliente se sienta bien y a gusto en su propia piel.
Conócenos
Si te gusta ir también guapa por dentro además de por fuera, ¿a que esperas para venir a vernos?
Estamos situadas en la capital de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, a 10 minutos del aeropuerto y a 10 minutos andando de donde atracan los cruceros. Nuestra tienda se encuentra en la calle Profesor Tadeo Cabrera número 12, bien comunicada tanto si vienes de otra parte de la isla como si vienes desde la propia ciudad de Puerto.
Nuestra filosofía es ayudarte en todo momento y para todo para que vayas cómoda y te sientas guapa ya que la ropa interior es muy importante, al ir cerca de la piel hay que ser muy cuidadosos con la misma. Del mismo modo que nos preocupamos en usar cremas y diversos productos para cuidar nuestra piel también hay que prestar atención al tipo de materiales y tejidos que están en contacto con nuestra piel más íntima.